viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Impartes Ciencias en la Secundaría?

Este Blog es dedicado a todos los profesores que imparten ciencias en las Escuelas Secundarías.
Como parte de los nuevos planes y programas que se estan impartiendo desde el año 2006 en México de forma oficial surge esta idea como una herramienta donde conozcamos el trabajo que se esta relizando en cada una de las escuelas de nuestro país, y porque no, el intercamio de experiencias con otros paises.
Con la aportación de cada uno de nosotros, nuestros alumnos seran los beneficiados, que es el objetivo primordial de nuestra profesión.
A continuación te presento cómo regitro el avance de los proyectos:

(fig.1 registro del avance del proyecto?)
(da clic en la imagen para visualizarla mejor)


¿cómo ves el cuadro? ¿qué le agregarias o le suprimirias?
espero tus comentarios

1 comentario:

Angel Ramirez Yañez dijo...

ojala el cuadro les sirva para que registren su avance